Clausulas para eventos ONLINE

  

  1. La separación del servicio solo se realiza con el pago 50% del monto de show y debe realizarse verificando previamente la disponibilidad del servicio facilitando el día y la hora del evento.
  2. EL Cliente tiene que verificar y confirmar con nuestra área de ventas la separación de su evento y que hayamos recibido sus datos.
  3. Las coordinaciones se realizarán de preferencia por WhatsApp para poder asegurar así, una mejor comunicación. Recomendamos el uso de un solo contacto o el uso de un grupo previa coordinación (si son varios organizadores) esto es para evitar confusiones.
  4. El manejo de archivos grandes de preferencia se hará por correo electrónico o usando enlaces de WeTransfer a correo y WhatsApp. Es importante la coordinación, confirmación y el seguimiento.
  5. El inicio del show está condicionado al pago total del monto pactado en el contrato, el pago deberá ser verificado y confirmado por parte de nuestra empresa, para ello recomendamos hacerlo dos días antes si es por cuentas de otro banco o hasta 1 hora antes del inicio del show si es por cuentas del mismo banco.
  6. Si el cliente no muestra interés o no cuenta con el tiempo para realizar las coordinaciones de su evento, la empresa 2 días antes, podrá decidir los juegos y la estructura a usarse en el show o evento contratado (tener en cuenta que el nivel de las coordinaciones depende del paquete escogido por el cliente).
  7. Los paquetes para grupos pequeños han sido desarrollados con características para este tipo de público. Si el cliente excede la cantidad de invitados de su paquete sin informarlo estará obligado a cambiar de paquete o a pagar una penalidad del 20% adicional del costo del paquete.
  8. El inicio del servicio será dentro de la hora pactada tomar en cuenta que se ha establecido dentro del servicio de 10 a 15 minutos para que lo invitados se conecten (tiempo de conexión) esto es de acuerdo al paquete escogido. Terminado este tiempo comenzará a correr el tiempo del show para el cliente. Si la empresa es responsable de la tardanza asumirá la responsabilidad y no se restará tiempo del show al cliente.
  9. Si el cliente desea ampliar el horario, deberá consultarlo previamente a la empresa para asegurar que no afecte otro contrato. De ser aprobada la ampliación el cliente tendrá que cancelar el 50% adicional del costo del show por adelantado por un tiempo de 30 minutos, sea como tiempo de espera o para aumentar el tiempo del servicio.
  10. Todo contrato puede ser postergado y/o adelantando antes de 10 días hábiles de la fecha del contrato y está condicionado a la disponibilidad del servicio, de los personajes y a una penalidad máxima del 40% del costo del show, de no ser así el cliente pierde el monto correspondiente a la separación del show sin derecho a ningún tipo de reclamo.
  11. Si el cliente no comunica a la empresa la suspensión del evento hasta con 2 días de anticipación estaría obligado a cancelar la totalidad del precio pactado en el contrato, adicionalmente tendría que correr con todos los gastos administrativos, así como los gastos legales que implique el cobro de estos.
  12. Es importante aclarar que no vendemos actores, vendemos personajes. También es necesario informar que contamos con paquetes en donde nosotros escogemos los personajes que van a realizar la animación.
  13. Todo cliente que realice un contrato con nuestra empresa dentro de 7 días hábiles previos al show No podrá hacer ningún tipo de modificación de fecha y hora sin lugar a reclamo por devoluciones de dinero. Si se aceptara algún cambio el cliente pagará una penalidad dependiendo del monto del paquete reservado y de las razones del cambio (tiene que ser presentado por Whatsapp y/o correo presentado las pruebas respectivas)
  14. De presentarse alguna falla técnica en nuestros equipos para streaming, nuestra empresa se compromete a solucionar el problema y en el peor de los casos reanudar la transmisión desde otro medio. Dependiendo el caso y la evaluación del problema se podrán hacer reajustes en el precio y la devolución respectiva.
  15. El cliente se compromete a utilizar durante la transmisión dispositivos con características adecuadas (recomendamos celulares de gama media y/o gama alta o computadoras rápidas, micrófonos y cámaras web en buen estado y de calidad) así como internet de velocidad adecuada. De no ser así cae bajo responsabilidad del cliente las posibles fallas originadas por estos.
  16. Si el show es suspendido súbitamente durante la transmisión por el cliente, no tiene derecho a reembolso alguno.
  17. Solo en casos extremos (enfermedad, muerte de algún familiar, accidente, obras teatrales, ensayos finales, grabaciones para televisión… etc) la empresa puede realizar el cambio de cualquier personaje “contratado bajo la modalidad de exclusivo con elección de personaje” hasta el mismo día del evento, previa coordinación con el cliente, asumiendo un reembolso “máximo” al cliente del 20% del monto total pactado comprometiéndose a colocar un reemplazo “garantizado” (que este al nivel del personaje y forme parte de nuestro staff). Si el personaje enviado como reemplazo no cubriera las expectativas del cliente y el cliente puede demostrar que sus invitados no se divirtieron la empresa podrá asumir un reembolso de hasta el 40% del monto del show.
  18. En caso de Baby Shower, si el parto se adelanta o por salud de la gestante se podrá cambiar de fecha o cambiar el servicio hasta el mismo día del evento siempre y cuando haya un documento que al ser evaluado justifique dicho cambio (ojo no hay devoluciones de dinero solo cambios de fecha o servicio). En este caso único y especial se aplicará una penalidad del 20% del costo del show (por gastos administrativos) y se puede dar el plazo máximo de un año para usar el monto de separación, en la bienvenida del bebe, primer añito u otro tipo de animación.
  19. Como garantía consideramos que toda tardanza originada por nuestra empresa que exceda los 20 minutos después de cumplirse el tiempo de conexión, se realizará un reembolso máximo del 10% del monto total pactado en el contrato en un plazo máximo de 7 días hábiles después del reclamo presentado por el cliente.
  20. El servicio de grabación del evento en zoom es gratis (viene con el formato propio de zoom) y tiene obligatoriamente que ser coordinado con nuestra área de producción. Después del día del evento hay plazo máximo de 5 días para poder bajar el archivo de la grabación desde zoom, de no hacerse la descarga, se pierde automáticamente y sin aviso alguno la grabación sin lugar a ningún tipo de reclamo, es por ello que recomendamos coordinar al día siguiente del evento (zoom recién nos envía el enlace al día siguiente) la entrega de dicho enlace para que puedan bajar el archivo.
  21. Si el cliente contrata nuestro servicio de grabación y esta no se recoge en un plazo máximo de 3 meses, no habrá lugar ningún tipo de reclamo.
  22. Para los contratos realizados vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales: Cae bajo la responsabilidad del cliente leer cada una de las condiciones del contrato. No nos hacemos responsables si el cliente no las lee. (Al enviar la ficha con sus datos usted Acepta haber leído las cláusulas)
  23. Si el cliente desea el contrato y/o comprobante en físico (boleta) tendrá que recogerlo en nuestra oficina previa coordinación. Por otro lado, nuestra empresa puede enviar por WhatsApp el contrato y/o el comprobante de pago correspondiente si el cliente así lo requiere, previa coordinación. En el caso de empresas y requieran factura se tendrá que adicionar el IGV y el costo de envío (solo contamos con boletas y facturas físicas).
  1. Si nuestra empresa en casos muy extremos no pudiera cumplir con la realización del show, el cliente recibirá la devolución total del monto adelantado y/o cancelado en un plazo máximo de 7 días hábiles.
  2. Cualquier consulta cambio o reclamo después del evento debe de ser reportado por WhatsApp y/o correo electrónico y coordinado vía telefónica a: profesor_sandro@hotmail.com teléfonos: 990705113 / 986049942