Cláusulas para eventos PRESENCIALES

  1. Las movilidades corren por cuenta del cliente (ida y retorno).
  2. Las coordinaciones deben de realizarse de preferencia por Whatsapp ya sea en personas naturales o empresas el correo electronico puede usarse para coordinaciones finales.
  3. EL Cliente debe confirmar que el área de ventas haya recibido su depósito, sus datos y finalmente confirmar haber recibido su contrato.
  4. Todo show realizado en zonas lejanas a Lima Metropolitana según el caso podrá tener un sobrecargo dependiendo el lugar donde se realice el evento (este sobrecargo se coordina con el área de ventas).
  5. El inicio del show será a la hora pactada de presentarse algún contratiempo con el cliente se podrá dar hasta un máximo de 15 minutos de tolerancia. Terminado el plazo comenzará a correr el tiempo de duración del show (será responsabilidad del cliente si se reduce el tiempo del show).
  6. Si el cliente desea ampliar el horario, deberá comunicarse con la empresa para asegurarse de que no se afecte otro contrato. El cliente tendrá que cancelar el 30% adicional del costo del show por un tiempo de espera de 30 a 40 minutos como máximo para poder empezar el evento.
  7. Los paquetes que no tienen equipo, ni micrófono son para reuniones y lugares pequeños y cerrados. Si el cliente excede los 35 invitados está obligado a entregar un micrófono inalámbrico al actor o actriz que animara el show, de lo contrario pagara una penalidad del 20% adicional del costo del paquete.
  8. Todo contrato puede ser postergado y/o adelantando antes de 10 días hábiles de la fecha del contrato y esta condicionado a una penalidad máxima del 40% del costo del show y la disponibilidad de los personajes según sea el caso, de no ser así el cliente pierde el monto correspondiente a la separación del show sin derecho a ningún tipo de reclamo. Si el cliente no comunica a la empresa la suspensión del evento hasta con 2 días de anticipación estaría obligado a cancelar la totalidad del precio pactado en el contrato, adicionalmente tendría que correr con todos los gastos administrativos, así como los gastos legales que implique el cobro de estos.
  9. En caso de Baby Shower, si el parto se adelanta o por salud de la gestante se podrá cambiar de fecha siempre y cuando halla un documento que justifique dicho cambio. En este caso único y especial se aplicaran las condiciones de la clausula número 7 aun cuando se de el mismo dia del evento. Se pueden dar hasta 90 días para usar el monto de separación, en la bienvenida del bebe u otro tipo de animación.
  10. Es importante aclarar que no vendemos actores, vendemos personajes.
  11. Todo cliente que realice un contrato con nuestra empresa dentro de 10 días hábiles previos al show No podrá hacer ningún tipo de modificación de fecha y hora sin lugar a reclamo por devoluciones de dinero. Si se aceptara algún cambio el cliente pagará una penalidad dependiendo del monto del paquete reservado y de las razones del cambio (tiene que ser presentado por correo y presentado pruebas).
  12. El inicio del show está condicionado al pago total del monto pactado en el contrato, el pago deberá ser en efectivo y monto exacto.
  13. De presentarse alguna falla técnica en nuestros equipos y/o micrófonos la empresa se compromete a solucionar el problema cambiando el equipo (Este cambio esta sujeto a la disponibilidad de nuestros equipos) de no ser así se reembolsará al cliente el costo que corresponda al alquiler de dicho equipo.
  14. El cliente está obligado a brindar las facilidades necesarias para poder dar inicio al show en el horario pactado (un lugar donde vestirse y donde colocar las pertenencias (no recomendamos el baño), punto de energía eléctrica, equipo de sonido si corresponde, etc). Según sea el caso y dependiendo del tipo de contrato. De no ser así cae bajo responsabilidad del cliente si el show inicia tarde (disminuye el tiempo pactado) o si es suspendido por el cliente, éste deberá cancelar el total del monto pactado.
  15. Solo en casos extremos (enfermedad, muerte de algún familiar, accidente, obras teatrales, ensayos finales, grabaciones para television… etc) la empresa puede realizar el cambio de cualquier personaje que forme parte de un paquete exclusivo hasta el mismo día del evento, previa coordinación con el cliente, asumiendo un reembolso máximo al cliente del 20% del monto total pactado comprometiendose a enviar un reemplazo garantizado (que este al nivel del personaje y forme parte de nuestro staff). Si el personaje enviado como reemplazo no cubriera las expectativas del cliente y el cliente puede demostrar que sus invitados no se divirtieron la empresa podrá asumir un reembolso de hasta el 40% del monto del show.
  16. Toda tardanza injustificada de algún personaje (tener en cuenta que hay 15 minutos de tolerancia para los dos (cliente y empresa) significa un reembolso máximo del 10% del monto total pactado en el contrato.
  17. Si el cliente contrata a través de nosotros el servicio de filmación y fotografía, la empresa da un plazo máximo de 10 días hábiles después del evento para poder coordinar vía correo electrónico los detalles de la introducción del video (fotos, música de fondo, etc). de no ser así la empresa puede hacer una edición básica de la misma. Si el video no se recoge en un máximo de 3 meses, en ambos casos no habrá lugar ningun tipo de reclamo.
  18. Para los contratos realizados vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico y redes sociales: Cae bajo la responsabilidad del cliente leer cada una de las condiciones del contrato. No nos hacemos responsables si el cliente no las lee. (Al enviar la ficha con sus datos usted Acepta haber leído las cláusulas)
  19. La empresa enviará con el personal responsable del evento el comprobante de pago correspondiente mismo que será entregado solamente a la persona que aparece su nombre en el contrato la cual deberá identificarse portando su DNI.
  20. Se pone a conocimiento que si nuestra empresa en casos extremos no cumpliera con la realización del show el cliente será compensado con la devolución total del monto adelantado y/o cancelado en un plazo máximo de 7 días hábiles.
  21. Si algún material es maltratado o malogrado durante el show debe de ser evaluado y pagado por el cliente inmediatamente. Si el elenco es agredido de manera verbal o física por el cliente o invitados antes o durante el show, la empresa puede cancelar el servicio sin ningún derecho a reclamo o devolución.
  22. Cualquier consulta cambio o reclamo después del evento debe de ser reportado por whatsapp o correo electrónico y coordinado vía telefónico a: informes@doctorclaun.com teléfono: 941526038 / 990705113