EL MEJOR CIRCO VIRTUAL ONLINE 2021

Cuando la pandemia llegó a nuestro país una gran parte de los artistas nos quedamos sin trabajo, lamentablemente la reactivación para nosotros recien da los primeros pasos. Como a muchos tambien nos toco ver partir a familares y amigos y lo único que nos mantuvo en pie fue la esperanza ..... Soñar con volver a la normalidad, soñar con volver a los escenarios, soñar con los aplausos, soñar para no caer en la depresión y de esta necesidad de soñar nace este circo virtual SOÑAR PARA VIVIR.
CONSULTAS CORPORATIVAS AL 990705113

La Tía Doña Flor reconocida en Perú como una de las mejores payasas mujeres del 2020 estará acompañada con más de 20 artistas circenses nacionales e internacionales como al gran Tony Pitillo (Hugo Muñoz Olgín natural de chile) embajador del circo chileno en el Perú y su nieta Pitilla la payasa (Maria Luisa Rest Diche) única mujer payasa de circo musical peruana que engalanarán nuestro espectáculo; también contamos con la participación especial del Hombre más fuerte del Perú más conocido como la Makina (Perú tiene talento); Norka Ascue reconocida cantante de las mejores orquestas de Lima Perú y Giani Mendes (4 finalistas y la voz Perú) que estarán poniendo la nota musical a nuestro espectáculo de la mano del productor musical Ronny Espejo Fernández.
Es un espectáculo 100% virtual donde podremos ver efectos especiales. Será realizado en los estudiós de La Tía Producciones bajo la supervisión de la reconocida empresa Doctor Claun producciones  ganadora al premio IBA a mejor empresa de entretenimiento 2018, de la mano de EEPA (Escuela experimental de payasos) donde Sandro Altamirano y Christan Ore directores artísticos fusionaron sus experiencias para poder lograr un espectáculo diferente nunca antes visto en el Perú y el Mundo.

COMPRA TU ENTRADA EN JOINNUS AHORA

GRACIAS a todos nuestros amigos artistas que nos apoyaron para poder hacer realidad este CIRCO VIRTUAL, que consideramos es el único circo que fusiona la magia audiovisual con el circo haciendo de este un espectáculo único e irrepetible que no te lo puedes perder.

DATOS IMPORTANTES DE ALGUNOS DE NUESTROS ARTISTAS PARTICIPANTES:

Diana López - Ganadora del Tumi de Oro a mejor acto circence
Christian Ore (payaso Canchita) Ganador del Primer Campeonato Internacional de Payasos
Cristian Angel Jiménez Equilibrista, Semifinalista en Perú tiene Talento
reconocido por el sindicato circence del Perú como el mejor equilibrista del Perú 
Gino Muñante Participante de los 4 finalistas el mejor IT payaso bailarin del Perú
Joel Broncano (payaso Anzuelito) egresado de la EEPA (Escuela Experimental de Payasos)
y muchos más.