A DIVERTIRSE TV

DOCTOR CLAUN producciones lanza su programa A DIVERTIRSE TV que será transmitido en VIVO a través de las plataformas de FACEBOOK LIVE (plataforma totalmente gratis) y ZOOM VIP (plataforma pagada).
Nuestro programa poseee segmentos 100% educativos:
  1. Hablame SI:: Ventriloquia usando diferentes personajes
  2. Hazlo a la 1 2 3: Se realizaran manualidades qeu en el siguiente programa serán evaluadas y habran premios
  3. Como sucedió?: fisica y quimica expuesta de manera sencilla y facil
  4. Mi princesa favorita: Por votación los niños escogeran que princesa de presentará cada semana.
  5. El ritmo se me pega: Aprenderan los bailes más conocidos de TIKTOK
  6. Cuentos Mágicos: Los mejores cuentos seran contados utilizando diferentes tecnicas.
  7. Juegos en vivo Habran juegos y dinámica en vivo
Los conductores son artistas selectos, con amplia experiencia en el arte y entretenimiento infantil, Estamos hablando de La Tía Doña Flor (reconocida por el grupo entretenedores infantiles como la mejor payasa mujer del 2020) y de el Payaso Tonikillo cantautor reconocido y con una trayectoria de 18 años en el mercado infantil, Michel Mansilla y Edicithazz Gonzales 
Este programa tiene como objetivo llevar entretenimiento sano y de alta calidad a todos los niños de nuestro pais.
ENTRADAS ZOOM VIP:
Son entradas exclusivas en donde los niños podran participar directamnete durante el programa y pueden ser adquiridas al precio de 10 soles x programa y al precio de 5 soles por mes (4 entradas 20 soles). Esto es para que el programa pueda solventar algunos de los gastos que involucra producirlo. Cuando nuestro programa cuente con la cantidad necesaria de auspiciadores iremos bajando el costo de nuestras entradas.de manera que les agradecemos a nombre de todos los niños que puedan ver el programa su colaboración a favor de enrriquecer la cultura en nuestro pais INTERESADOS ENVIAR UN WHATSAPP:
.